jueves, 28 de junio de 2007

*Bueno ayer no pude dormir nada,,bu...me kede igual acostada..chateando..leyendo...tomamos desayuno y mi papi se fue a hacer tramites y a buscar mi celular q habia llegado...(se acuerdan q se habia hechado a perder)...se habia puesto a llover a cantaros!!!y me llama y papá q sele habia kedado un disco q tenia q ir a devolver a la biblioteca y k se lo fuera a dejar....y yo habia saludo con una polera nu mas en la manana.. asi q sali y kede mas mojada ja....me paso mi celular:D...me vine a la casa y mi mamá venia llegando...fue a buscar un pakete q llegó de mi welita....y nos pusimos a cocinar pok iva a venir el Pelle y mi papá a comer...comimos tacos....mi papi se fue y nosotros nos fuimos al Ikea..(es como el home center peor mas bkn je..(primera foto con mi celular arreglado)------>
(Mi mami y el Pelle subiendo la esclaera mekanica pal ikea)----->
compramos cositas ....era tan lindo todo!!llegamos a la casa y el Pelle puso las lamparas q compramos...tomamos once y yo me vine donde mi papá a llamar...hable con el ALdito mas lindo y con la Panchita mas linda por msn...los amo!!me fui a la casa....llovia llovia llovia q llovia...no podia ni ver andando en la bici ja....llegue a la casa..ordene un poco....y me acosté...(mi pieza....con mi mami leyendo el the clinic....q trajo la Barbi..)
Hoy me vine donde mi papi apenas se fue mi mami...dormi...mi papi se esta duchando...y eso...*



^Ahora t gusto mas sin dread lock!!!jeje t amo mi vida!!!^

1 comentario:

Pettit Chatte dijo...

Grax por saludarme mi vida!!!... un anio q nu nus vemoh pero ni porta puh!! si igual tamuh ahi juntitazz y felices a la distancia... en una de esas ligerito andare por francia nu seh... tooo depende de como ten las cosas con los papas de mi novia... Prometo q la primera cosa q haga si voy es ir a verte!!!

Te Amo mi cabra preciosa!!

Uye! Te conte q me hace clases el vocalista de congreso, panxo sazo???

=*