martes, 19 de junio de 2007

*Ayer me llamo la Zofia pork teniamos q juntarnos a ensayar....me fui a mi casa....ordene y llego..cuando habimos terminado d comer con mis papas...comio un poco y nos fuimos a clases...empezamos a aprendernos la coreografia....estuvimos hasta las 8 alla...llegamos a la casa...y estaba el Pelle...la Barby y el peter..comimos..conversabamos..y vinimos donde mi papá pork keriamos escuchar la cancion q supuestamente la profe nos iva a mandar al mail...no habia llegado asi q fui a dejar a la Zofia al paradero..acompane a mi papá a comer... y se pudo a contarme muchas cosas..fue tierno..llegue a la casa y me acoste..sentia mis patitas cansadisimas....desperte..me vine donde mi papá...chatee con el Aldito y Panchito...dormi un rato...tome desayuno con mi papá..q terminó d trabajar hoy...me fui a la casa...trate d dormir un poco.. mi mamá llegó....llegó la Zofia..vinimos dodne mi papá a ensayar(pok aca esta la musica en el compu)y nos fuimos a mi casa a almorzar...nos fuimos...bailamos bailamos y bailamos hasta las 9 y media....un moemnto senti q me desmayaba..eske mas encima con el calor..jeje pero me siento toda una estresada por bailar y me gusta jeje..soy feliz!llegamos a la casa...comimos...llegó mi papá a comer con nosotras...me vine a kedar donde el..para llamar tempranito je...mis patitas y mi espalda me duelen!!jeje..pero soy feliz!!!*



^Perdon perdon...solo keria escucharte por ulktima vez con 18 anos:D..t amo mi vida!!!duerma bn!!!^

No hay comentarios: