miércoles, 20 de junio de 2007

Feliz cumpleanos mi vida!!!


Desde muy niña..cuando gracias a libros o peliculas fui descubriendo lo q era el amor...soñaba como seria el hombre q algun dia amaria...tantas cosas me imaginaba...q me hiciera sentir como las protagonistas de esas historias...paso el tiempo...o cada vez me iva desilucionando mas de los hombres o me iva dando cuenta q el hombre perfecto q esperaba no existia...tantas veces me dije o me dijeron...q ya estaba bien grande y q no me gustaba nadie po.. o q no hacia nada por encontrar a alguien...pok iva a obligar a mi corazon??...escuchando y viendo las historias a mi alrededor mas perfeccionaba a ese hombre...no keri a q fuera como los demas...
No podria aver sido un año antes ni un año despues...todo calzó perfecto..todo fue en el segundo perfecto...gracias a una decicion del director...a sentarme con kien me senté el primer dia de clases...a vivir donde vivia...a ir a tal y tal fiesta...lo conocí...
Un dia me dijo "Pok no puedo tener una niña como tu??"las mariposas q esperaban el amor en mi estomago se pusierona volar...y aun estan ahi..volando....cada vez q pienso en el...
Un dia de navidad se atrevio a hacer lo k nunk yo me hubiese atrevido a hacer...por k en los cuentos el principe besa a la parincesa...
Mi vida se complemento..todo fue perfecto...tenia todo...todo..todo...
Muchas rabias y penas tb he pasado..pero...asi es el verdadero amor...un 7 de enero me dijo q estaba enamorado...un tiempo despues cai yo tb...y siento q nunk esto terminara...va mas alla de lo normal...va mas alla de lo q tengamos q hacer en la vida...vivir en distintos paises...tener distintos ideales...pero kerer cumplir juntos los mismos suenos ...amarnos..ser felices juntos haciendo lo q nos gusta...aunk un oceano nos separe...
Estar tan segura de ti ...q puedo dejarte ..sabiendo q sabes cuanto t amo.. y confiando en ti....


T amo mi vida!!!se k sientes lo k siento...yo t amo.. mais.. y tu me amas mais...nos amos lo mismo ok??....eres mi vida...eres mi sueno....eres el amor de mi vida...no se si eres todo...pero cuando me amaste...pude sentir q no me falatba nada...
Pasalo muy lindo mi vida...q yo estare este dia...pensando en el ano pasado..en el proximo ano....y este sera uno mas.. tal vez el mas fuerte...o solo uno mas d toda la eternidad q nos keda....t amo mi vida!!!feliz cumpleanos!! t amo!!!!!!!!y sabes q nunk es suficiente!!!t amo!!!(recuerda q en cada latido de tu corazon se escucha un t amo mas)....t amo!!!!

1 comentario:

ianini * dijo...

Pupita... me acordé tanto de ti hoy día (más de lo común). Es domingo y estaba lindo el día, onda vino la calma después de la lluvia... Mi domingo merecía ir al fore, y fui, y me acordé tanto tanto tanto de ti.. esta semana debe haber sido todo un reto para uds, te mandé todo mi cariño en el aire :) yo sé que tu lo sientes..

Pupiripi! miles de abrazos y miles de besos. Tengo demasiado que contarte (siempre escribo lo mismo, pero es que las cagó xD)
Date una vuelta por mi fotolog
Cuidate mucho :) que te quiero feliz cuando te escuche de nuevo.
Te amo linda.-