domingo, 10 de junio de 2007

*Ayer me fui a mi casa...mi mamá estaba rara todavia...comimos...me contó algunas cosas de la fiesta...empeze a ordenar y mi mamá se puso a llorar..estuvimos hablando...necesitaba tanto ayudarla...kedó mas trankila...y yo tenia q irme a baile...me fue bn...llegue a la casa....hicimos almuerzo con mi mami...tratandola con ultra amor...un amigo de los del patio la invitó a comer unos langostinos asados..nos fue a buscar y vinimos...estuvimos en el patio conversando con ellos...
Segui sintiendo q si me lo pedian me ponia a llorar...llego mi papá...mi mamá se fue altiro y yo entre a ocupar el telefono..el Aldito estaba durmiendo...me meti al compu y estaba mi Panchita mas linda.. gracias amor una vez mas a la distancia me serviste mucho!!me fui a la casa.....comimos un pokito con mi mamita y llego la *Barbi..hablamos..hablamos ..hablamos..llore...analizamos...discutimos..concluimos.. y todo esta y estara bn...la vida es hermosa...y tantos regalos q nos da por dios!!!nos dormimos...
Hoy desperté con un sms de mi papá pa decirme k no habia miel...me bane y me vine...comimos...y me kede hablando con el aldito hasta q le dio tuto..*


^Tuve miedo mi vida...tengo miedo al ponerme realista..pero no pierdo la esperanza...la felicidad de tenerte...sera dificil pero muy hermoso...t amo!!!^