domingo, 3 de junio de 2007

*El sabado llegué a la casa y la Barbi ya habia traido sus cosas...habian hecho lindo en el living con su cama pork ahi va a tener q dormir hasta q se vallan las visitas...estuvimos en la cocina conversando muuucho rato.y no llegaban las visitas de malaga q supuestamente llegaban a la 1...comimos...y llegó el Marcelo(uno de los chileno q estan en el patio de mi papá siempre..q me prestó la plata para pagar el grupo de baile:))la Barbi keria ir a dar una vuelta para comprar tarjeta y llamar a su polola y yo la iva a companar...llegó el Pelle justo y me trajo una tostadora de pan:)...estuvimos un rato mas y nos fuimos a dar una vuelta...cambiamos plata....compró su tarjeta y pasamos a ver al Peter y justo el iva saliendo a su caminata despues de comer..paseamos un poco mas...y llegamos a su casa pork la Barbi keria llamar a su polola....no estaba asi q nos fuimos a la casa....y habian llegado..jaja a la 1 salian de Malaga y mi mamá entendio mal...estuve ahi un rato y llamé a mi papá y se enojo mucho pok mi mamá le habia dicho q lo iva a llamar cuando ellos llegaran pa k fuera acomer alla...y ya habian comido...tonces como yo tp habia comido le vine a hacer comida...comimos rico afuera....cantando Arjona yo...q tenia puesto el Nano...y al rato llamé al aldito...despues llegaron mi mamá con la Barbi q venia atratar de llamar de nuevo y la viviana y el Julio(las visitas)estuvimos un rato conversando ...viendo la casa de mi papá....y yo me tenia q ir donde la Camilla a cuidar al Jeremy...llegué....la Camilla me tenia el compu prendido:)y la camara instalada....ella se fue como dos horas despues pok estaba hablando con su ex de Estocolmo...fui muy feliz con la camara...estuve como hasta las 4 de la manana...y vi a mi ALdito!!!me dormi cuando ya no aguantaba mas el tuto.
Ayer desperte varias veces y a las 11 me levanté..le deje un papelito a la Camilla q dormia plasidamente y me fui,..llegué a la casa y la Vivi y el Julio ivan justo saliendo asi q los fui a dejar a el paradero...me puse a limpiar un poco...e hice desayuno y desperté a mi mamá ...q habia salido anoche....estabamos terminando de comer y llamó mi papá que venia en camino recien de la fista de anoche y yo le dije q pasara atomar desayuno con nosotras...comimos....y se vinoa a dormir...yo me acosté un ratito y me tenia q ir a clases...llegué y me encontré a la zofia q estaba en clases...tuvimos clases de samba...y despues las del show grupp....fue muy entrete ..es muy ya aprendanse la coreografia en media hora...jaja...y la de regeton es muy Nasty jaja...pero muy entrete....me fui toda emocionada a la casa...y mori del cansancio...y estaba toda moreteada de tanto tirarnos al suelo...ja..dormi..hasta q senti q mi mamá se levantó a hacer almuerzo e invito a mi papá a comer...y el me despertó de nuevo cuando llegó...comimos...y al rato nos vinimos dnde mi papá a llamar...mi mamá llamó un rato y yo estaba afuera con los vecinos conversando...llamé al Aldito y entré al compu un rato..la profe me habia mandado las canciones para practcarlas...noa fuimos a la casa...mi mamá se acostó inmediatamente y yo me puse a lavar la loza...la Barbi llegó..estuvimos conversando en la cocina...ella se fue a banar y yo me puse a escribir y me fui a acostar a leer depeus. y me dormí...
Hoy me levanté y no se pok tengo los ojos tan hinchados de tuto...pero toy hablando con el Aldito..dp me dormiré...*

^T amo mi cielito mas hermoso!!!^

1 comentario:

panchula dijo...

pa q caxi no más..ando entera preocupa por vo mierda!!

^^
te amo..
aunq aveces ni leo la custiones q escribes..o lo leo hasta la mitad.

me pedonay?
ya shau.-
teno q estudiar muchito