martes, 3 de julio de 2007

*El jueves tuve ensayo...y pa variar andaba sin energia ..tonces me dieron una super dieta pa tener mas energia.. y ha resultado a la perfeccion...no me acurdo mucho mas d ese dia...el viernes...fuimos al centro con mi maminos juntamos con la Camilla,fuimos a la Indiska y compramos cositas lindas para nuestra casita...me compré dos poleritas y el cable pa pasar las fotos al compu(pero nunk fucionó asi q sigo dependiendo de mi papá)comimos los tres(papi ,mami e hija)fui a Balletllegué a la casa y mi mami ya estaba lista(se ivan los dos a Alemania a uno d esos festivales electronicos q mi mama siempre hablaba)... nos vinimos donde mi papi...mientras esperaban q los vinieran a buscar ...estuvimos en el patio con el vecino..su polola y un cabrito de estados unidos q estaba de visitamis papis se fueron y me kede en el compu...me fui a la casa tarde.. la Barbi estaba con una amiga
El sabado tenia baile a las 12...tuve q tomar desayuno solita por q en mi super dieta no me peudo perder ni una comida po...despues de baile tenia q llamar a la Camilla pok nos ivamos a juntar en el centro....moria de hambre asi q nos ivamos a ir a su casa...pero se puso a llover como los mil demonios.. asi q el Jeremy se fue en bus..la Camilla se fue al super y yo me fui en bici a su casa....llegue mas moja!!!pero antes q todos jeje..tuve q esperar afuera...comimos....rico rico...disenamos mi sosten(pork la camilla me va a hacer el sosten para el traje de danza del vientre..estuvimos en el compu..
tratamos de instalar el cable pa pasar las fotos(nop pudimos)se me hizo tarde asi q me vine a la casa...llegué muerta de miedo...pork no habia nadie al lado...y se caian cosas jajaja....llame al Aldito...q estaba donde Panchito...me calmé un pokito..me fui a la casa...estaba la Barbi...
El domingo comí...hice el aseo...estuve un rato donde mi papi en el compu y me fui a baile...no tuvimos clases normales pork ese dia las ninas ivan a ir a bailarle a una nina q se va a vivir a Africa y k iva a hacer una fiesta....y me invitaron...la Sofia se tuvo q ir altiro y yo tenia q comer asi q me fui a comprar un falafel..en el camino me encontré con la vecina q estaba con su hijo y con una amiga q conocí en la fista del campo(la del bebe)nos fuimos a una plazita asi q no comi sola:Dmas rica la bebe!!!
me vine a la casa pok luego tenia q ir a juntarme con las ninas...estuve un rato en la casa de mi papi ensayando y me fui...nos ivamos a juntar en la estacion central..nos tuvimos q vestir en un bano publico pork teniamos q llegar vestidas.. jaja era tan chistoso.. ir todas sexys por la vida jaja...
en el bus...nos pasamos y tuvimos q caminar mas todavia..con esas ropas...ja..llegamos y bailamos altiro..era una fiesta asi muy muy muy sueca puros suecos jaja nunk me habia sentido tanto en suecia jaja..y era muy tierno todo.. comimos.. y la gente era muy tierna.. entendia tanto a la nina...es lo mismo q vivi yo..je..y tb tiene pololo aca...bueno....fue lindo...y derrepente!!!mi profe(q no vive en malmö)se da cuenta q en media hora se le iva el ultimo bus...desde la estacion...empezaron a llamar a sus taxis..pero una nos dijo q un amigo d ella nos iva a ir a buscar(ni ella lo conocia bn jajaja)caga de miedo me subi al auto pero fue chistoso(despues)el gallo era de bosnia...me dejaron aki en la eskina...y llegue caga de mie donde mi papi pok habian unos arabes en la eskina...estuve en el compu...un rato...y me fui a la casa pork al aldito se le hechó a perder el compu...mi mama tenia a llegar ese dia pero no se supo nada d ella...
El lunes me despertó mi mamá por celular pa pedirme q llamara a su trabajo y dijera q estaba enferma.. no keria!!!odio mentir en esas cosas!!pero weno..ellos llamaron y les tuve q decir po....a las 10 tenia una reunion en la casa de la Camilla por eso de k voy a cuidar al Jeremy....TENGO EL TRABAJO! jeje...me dieron los papeles y todo:Dme vine a la casa pok moria de tuto...dormi...dormi..estuve en el compu..lei..dormi....me llamó la Camilla q nos juntaramos en el centro..fuí..me llamó la Barbi k venia llegando a la casa....me fui..comimos juntas...y de mi mami nada po...me vine donde mi papi....descubrimos con el Pape el super skype!!!!los veia y me escuchaban jajaja...llego mi mami!!!me fui a la casa...me acosté...
Hoy tomamos desayuno con mi mamita pok no fue a trabajar tp pork tenia q descansar...hice el aseo...estuve donde mi papi...fui al super...hice el almuerzo..comimos...me fui a ballet...y me kede a jazz...como la profe de siempre esta de vacas tuvimos con un negrito mas bkn lo ame!!era seco!!!y mas tierno!!!...me vine a la casa...comimos con mi mamita y me vine donde mi papi q venia llegando...hay fista aka afuera...soy feliz!!!!!*



^Amo escucharte asi de feliz!!!!regalame esa felicidad para mi cumple!!nada mas no pido nada mas!! t amo mi vida!!!
(esta foto la sake pensando en ti...en un desayuno con mi papi...pa k vea q mis desayunos son con puras cajitas como las del video ...jeje y asi mismo nos vamos a ir volando cuando nus muramos ya??t amo mi vida!!!)^

No hay comentarios: