lunes, 25 de junio de 2007

*Bueno...muchos dias.. muchas cosas q contar..dias hermosos..penas..d todo....pero viva la vida q es hermosa...
El jueves tuvimos ensayando todo el dia....llegué a la casa...hice un pie de limon para llevar a la fiesta y me vine donde mi papá a llamr al Aldito....no estaba..asi q me fui a la casa...llovia a cantaros!!me dormi altiro..pork seria un dia largo al otro dia...me desperte..tomamos desayuno....parti...la Zofia estaba en el camarin....mientras esperabamos a los demas fuimos a buscar flores...pork yo me keria a hacer la coronita(era el midsommar q es la fiesta q es el dia mas largo...cuando se supone q no oscurese en todo el dia..el ekinosio del verano...y se hacen coronas de flores las mujeres)bailamos....despues era el tren bailando samba..y era muy chistoso pork estabamos bailando encima del barro....pero wen..terminamos y tuve q partir con mi mami apuradisimas pok el bus se iva luego...pasamos a buscar las cosas a la casa y nos fuimos a tomar el bus...se subio mucha gente q iva a la misma fiesta je...llegamos..todo era tan hermoso!!!mas hermoso de lo q me acordaba!!!mi coronita----->
imaginence lo feliz q era yo con flores en el pelo:D....
(desde arriba de un cerrito cercano)
Todo era tan tan hermoso!!!como me gustaria compartirlo con todos ustedes!!!comimos rikisimo....compartimos..hablamos con mil gente.. todo wena onda...paz y amor...oscurecio....estuve como dos horas sentada..moria de cansada pero no podia irme a dormir..era tan feliz...pensaba,...disfrutaba....faltaban....faltabas....me fui a dormir....al otro dia me levanté a hacer pipi...mi papá y mamá andaban por ahi..no habian dormido...como dos horas despues nos vinimos en un furgon q venia a malmö....llegamos a la casa... me vine donde mi papá llamar....mi mamá dormia...dormi..comimos...nos fuerona aver unas chilenas..mm...tomamos oncesita....el Domingo...mi mami andaba trsite de nuevo..me tuve a ir a baile....el 14 de julio tenemos q irnos a un festival a otra ciudad.. bu!!!pero resolvimos q el viernes en la noche hagamos la fista ejje...llegue a la casa y mi mami no estaba..me vine donde mi papá ..el iva saliendo a yoga..estaba la barbi aca en el patio con la vecina..lamé al aldito...conversamos...se fueron ellas..y mi mamá iva a llegar luego a la casa..comimos...invité a esta chilena amiga(denisse)hicimos pie de limon.. yo invente una nueva maza d avena..jejej....comimos..se fue... mi papá comio con nosotras.....Hoy...me vien dodne mi papi....soy feliz!!*



^Amor...t necesito cada vez.. mas''!!!!pero estuviste con migo anoche en los suenos!!!fue tan real!!!jejej....toas las fotos fueron pensando en ti ya???cuanto faltabas ahi!!!t amo!!!^
(Corazoncito q se le prende fuego...la duena de esta casa es la q me regalo las cadenas q ahura tiene la dessa y la javi.. je..)

2 comentarios:

ianini * dijo...

Y no hay cerritos por ningun lao ^^
que bello por dioc! Y tu corona!
te he juntado miles de flores pupi
se me había olvidado contarte :)

Pucha, mandale besitos a tu madre!
Dile que la quiero mucho y que valpo la espera...
Pupi, hoy estan de aniversario
no sé por qué me acordé pero me acordé
y te quería mandar un besito por eso ^^
Un año y medio ya? dios mío, cómo pasa el tiempo!
ahahaha

Ya paulina de las flores
te amo mucho linda :)
besitos y abrazos

PIE DE LIMÓN!(L) QUE COSA MÁS RICA xD!
adios.-

panchula dijo...

y te vez hermosa con flor...