martes, 5 de junio de 2007

*Ayer me fui pok mi celular estaba muriendo y tenia q estar cargado pok me ivan a llamar la Carola y el Daniel(esa prima de mi mamá q se caso el dia del cumple de la Vale mi hija...q estaban de visita en dinamarca y nos ivan a venir a ver y yo los tenia q ir a buscar a la estacion)pase al super a comprar balsamo y me fui a la casa....estaban todos tomando desayuno(la Barbi, el Julio y la Viviana)estuve ahi un rato y la Barbi se fue al trabajo..y yo me fui a tirar a la cama a tratar de dormir..y no podia...los otros se fueron tb a comprar y a copiar la llave de la casa q solo teniamos una para todos je...me entre a banar..y en eso llegaron ellos...pa decirme q ivan a ir al super....y k habian copiado las llaves...se fueron...me heche crema y eso.. y derrepente sonó en timbre..era la policia!!!andaban buscando a una mujer q parece q es una d las q vivian aki antes...le tuve q contar todo...bueno...fue entrete igual...pok me mostró fotos y yo tenia q decir si la habia visto..jaja como en las peliculas ja...llegaron de el super y traian miles d cosas!!!!el refri ya no puede mas hasta nos compraron hervidor de agua q no teniamos..copiaron llaves para todos!!mas lindos!!!nos fumos a acostar un ratito..y logré dormir un pokito hasta q sono mi celu...era la prima de mi mama q llegaba en media hora mas o menos a la estacion de malmö...me levanté.. y el Julio y la Vivi tb ivan a la estacion pok ivan a ir a Lund(una ciudad cercana)le deje un papel a la Barbi q volvia luego pok...ella me habia llamado q se venia del trabajo....salimos...tuvimos q esperar un poco pork venia atrasado el tren...se fueron la vivi y el Julio y yo me devolvi a la casa con la Carola y el Daniel...(me cae tan mal la Carola!!!)Perdon!!!llegamos a la casa y mi mamá y la Barbi estaban afuera esperando...comimos....conversamos de el mundo..y llamó mi papá q se venia para aca despues del trabajo...llegó...seguimos conversando...la Barbi salió...y al rato vinimos a la casa de mi papá para q la conocieran...estuvimos un rato aki...yo llamé al aldito y me kede aca pok en la casa hay muchos para dormir je...mi papá se acostó y yo me kede viendo "mujeres al borde de un atake de nervios"de Almodovar pero no aguanté verla toda y me vine a acostar....
Hoy mi papá me despertó cuando iva a empezar a meditar..y me fui a hacer el desayuno...cuando iva saliendo me gritó pork afuera en el patio habia un erizo de tierra jeje..cosito mas rico..lo mire hasta q se fue.. y llegue al compu..y aki toy hablando con el aldito*


^Mucho exito y suerte manana mi vida hermoso!!!t va a ir super!!!!!!!!!!!!!t amo!!!!!!!!cosito mas rico^

No hay comentarios: