lunes, 18 de junio de 2007

*Bueno vuelvo a escribir...
primera vez en el año q hubo dias q no escribi en mi agenda...
El viernes en la manana kede d juntarme con la Zofia en la tarde antes d mi clase de ballet pork ella me iva a ir a ver...despues de la clase caminamos a mi casa...comimos..mi mamá dormia...estuvo un rato levantada...pero tenia una cara de pena....se kedo acostada y vinimos con la Zofia donde mi papá a ver una pelicula...muy fome la pelicula...hasta ronke viendola..jjee..nos fuimos a la casa y morimos...mi mamá se kedo haciendo cositas para decorar la cocina...
Al otro dia me levanté al abno como a las 10 y la Zofia ya estaba despierta tonce no pude dormir mas...ya me estaba aburriendo...comimos con mi mamaá q se veia mejor...llovia a cantaron afuera...al rato fuimos a unas clases q yo habia visto en una revista q habian de danza teatro cerca d mi casa...era muy fome!!!fuimos las dos no mas y era como muy alo??metimos la media chiva y nos fuimos jeje,,,,vinimos donde mi papá a comer...hicimos almuerzo..comimos los 4....llame al Aldito....ya estaba chata de ser sociable....fuimos a la casa y la Zofia se fue...dormi....hasta q mi papá me llamo para decirme q luego iva a salir...me vine para su casa...el estuvo haciendo yoga...salio..me kede en el computador como hasta las 4 de la manana...me dormi....
El domingo...desperte..tenia a ir a comprarle unas cosas a mi papá a l super y me fui a la casa a banar primero..fuimos a comprar con mi mamá...nos vinimos a comer con mi papá...nos fuimos a la casa....fuimos donde la Camilla.. un rato..yo me fui a baile...llegue a la casa...fue el Peter...estuvimos conversando de la vida...se fue y nos vinimos donde mi papá pork mi mamá keria llamar....estuve pelando nuees avellanas y almendra...hable con la Panchita hermosa...y casi ni la pesake..sere weona...llame al Aldito...chateamos un poco...me vino la pena...lo llame- y nos fuimos...nos acostamos
Hoy...lo mismo d siempre..*


^t amo!^

No hay comentarios: