martes, 26 de junio de 2007

*Ayer chatee arto con el Aldito..le mande fotitos.. y como a las 4 llegó la Zofia por k keria q le ensenara una coreografia...nos fuimos a mi casa...mi mamá ya habia llegado del trabajo y estaba durmiendo...como a la hora y media fui a dejar a la Zofia al paradero..fue chistoso..estabamos conversando y derrepente unc aballero sin dientes..nos empieza a hablar de turkia...d q hacia mucho calor..q tenian guerra..y fue chistoso.jaja...llegué a la casa...me acosté pero no podia dormir....mi papá llamó y lo invité a comer con nosotras...comimos ...los tres felices...estaba super simpatico mi papi...con mi mami....se fue...fuimos a buscar el celular d mi mamá q se le habia kedado en el jardin pero no lo encontramos..llovia llovia...llegamos a la casa...mi mami se acostó....yo me kede en la cocina...la Barbi llegó..comió y se acostó...yo me kede..leyendo..escuchando musica..pensando..escribiendo...*

^"NO TE CAMBIO POR NADA"...estaba escuchando ese disco...me acurdo en el living de mi casa....tu cantando lo q nadie t veria cantar je....
Todos los dias juntos...nunk me aburriste en lo mas minimo....a llevar 2 meses y mas sin tocarte!!!
"Y PA´Q T HABLO DE MI SI ESTA DE MAS"si ya t he dicho q cada mirada te imagina...q hasta pense q una polilla me iva ayudar a volar hacia ti...t necesito a mi lado mi vida!!!pero es lo k me esta dando mas fuerzas....espero..seamos realistas...lograremos lo imposible...por k no lo posible entonces???t amo!!
Feliz un ano seis meses!!!!"ATI Q CON LO QUE TE SOBRA ME DARIAS LA LUZ PARA ENCENDER LOS DIAS"t amo!!^

3 comentarios:

panchito dijo...

hola pos mi ñina mas hermosa....oye tu vas a lograr todo lo q te propongas y no te preocupees q mi cumpa en un ratito mas va a andar por esos lares....:)

aller me acorde muxo de ti por q fui un dia con sol haci como esos dias cuando yo te iva a buscar al colegio te acordai??......jejejejejej ya me voy q tengo q ir a claces cuidate muxo te kero muxo muxo!!!!

y ten muxa fe q todo va a resultar bn y como pensabamos con el aldo el otro dia onda despues yo los voy a imvitar a comer por italia jejejejejejejejeje ya mi niña linda se me cuida muxo q la kero muxo y hay otro q la kere mas si pos......jeje...y no te preocupes q por ak nunk le va a faltar un amigo con quien combersar.....te kerooooooooooo!!!!!!!!




basos



a y ya voy a llamar a tu abuelito q el otro wea no me a pasado el numero pos






cuidate muxo




suerte






xau

MEB dijo...

Que Lindo lo de la Polilla! ^^
teqiero tanto Pupi asi PAH PAH PAH!
y te iva a decir algo por MSN pero Justo te fuiste...
y era que le mandaras saludos de Parte del nico a tu mami, Porqe me dijo la Otra vez: " Extraño a la tia xime " y a mi se me Hizo el medio Nudo en la Garganta que casi LLoro, OJOOO! casi xDDD

teqiero mucho merme
y feliz 1 año y 6 meses con Mi Papi! Matrimonio feliz ^^ xDD

panchula dijo...

oye..es zofia, zofia..la misma? de aqulla vez?..já! weno si es manda saludo pu^^ espero q no nos guarde renconr
te amo mil pipita..hablar muchas cosas contigo..pero parece q tu no me quieres por telefono..

ya oh fea..te amo.ahi nos tamo viendo pu.- al prox año si paso toos los ramo já! besos