miércoles, 27 de junio de 2007

*Ayer me vine tempranito donde mi papá pok no puedo dormir bien cuando estoy shola:S..
dormi....desperté...con el Peter fui aver una obra gratis q estaban dando por aki cerca..pero fue fome...volvi a la casa...tomamos desayuno con mi papi...llamé al Aldito..chateamos...acompane a mi mami al super...me vine de nuevo a conversar con el Aldito..hasta q el tenia a salir y yo me fui a comer con mis papis a mi casa...comimos rico....fuimos al parke a ver un musical"Carmen"
....los tres felices....estuvo super weno!!!..me gustó!!..kiero keiro...mi papá me dijo q en la escuela donde "supuestamente"voy a estudiar hacen muchos musicales jeje.. nos vinimos a la casa...mi mami se fue a acostar y yo me kede donde mi papá un ratito en el compu....me emocionaron....je...y eso .. me fui toda feliz a mi casita...se puso a llover..me costó dormirme..no se q onda...y eso.. hoy me levanté..muerta d sueno!!!pero no peudo dormir aunke tenga sueno!!!me bane..hice el aseo y me vine nde mi papi...fui al super a cambiar tarros y botellas por platita y ahura tratare d dormir..*


^T estoy esperando mi vida..duerma nu mas...t AMO^

1 comentario:

ianini * dijo...

Pucha Pupiripupi, tienes que dormir, yo ando para la cagada con mis horas de tuto otra vez, porque es fin de semestre en la U y se me vienen todas las pruebas la próxima semana, son como seis :S!
Cachai que recién estaba hablando con el Jean por teléfono, y me contó que en su escuela están eligiendo al jefe de carrera de psicología y la gracia es que los estudiantes lo van a elegir, la cuestión es que uno de los tipos que se presentó viene de haber estudiado unos años en Malmö xD! El jean me contó todo emocionado que el tipo había mostrado fotitos de Malmö y toda la cosa.. y eso :)
Ay! Pucha. Me encanta ver las fotitos que subes, me transportan :B el otro día veía la cordillera nevada a cagar (porque recién empezó el invierno) y me acordé de la foto que tomaste en el bus... que se ve todo verde y sin cerros xD

Cuidate Pupita !
Te amo mucho..
Bnas noches :) .-