miércoles, 6 de junio de 2007

*Ayer me acordé q la Barbi me habia dicho q la acompanara a las 10 a un encuentro o algo asi d ayudar al mundo y esas cosas...y me fui a la casa como a las 10 y media..llegué y me dijeron q la Barbi no habia llegado en la noche y la llamaba al celu y no lo contestaba...no sabia q hacer...si irme igual para alla o q...voy saliendo de vuelta a la casa de mi papá para seguir hablando con el Aldito y venia llegando la Barbi...me dijo q se iva a cuchar y saliamos..tonces aproveche d ir a la casa de mi papá a buscar unas latas de cerveza que tenia q ir a cambiar por plata...fue entrete y aproveche de comprar unas cosas pa mi papá q me habia pedido...llegué a la casa y salimos con la Barbi...llegamos y ella se tuvo q ir al tiro pok se iva a juntar con su mamá..pero yo me kede leyendo afishes y sacando artos folletos pa leer...me vine a la casa de mi papá y segui hablando con el aldito un rato mas q no se podia kedar dormido d nervio por su primera entrevista de trabajo jeje..mas rico!!me puse a hacer un poco el aseo y me fui a la casa un poco antes de q llegara mi mamá...estuve conversando con la vivi...llegó mi mami y me traia comida...comimos...me fui a leer despues de un rato..escuchaba musica...trataba de dormir.. y me tuce k ir a clases...iva super cansada igual..llegué alla y el profe no venia hoy...pero me kede a la sgte clase...me sentia super mal en la clase..estaba como mariada ..ahogada y me dolia la cabeza...trate de kedarme a la otra clase pero cuando empeze...no aguenté....me vine a la casa....estaba el peter...despues de arto rato vinimos ocn mi mami y la Barbi a la casa de mi papá por k la Barbi keria hablar con su polola...y dp yo llamé al ALdito...kedo!!!va a empezar su vida d trabajador!!!mas rico!!!llamamos un ratito a mi welito lalo tb...llegamos a la casa...las tres etsbaamos muertas de cansadas..estuvimos un rato conversando y morimos...
Hoy despertamos pork la Vivi y el Julio ivan a tomar desayuno..comimos....nos banamos...y me vine a la casa de mi papi para llamar al Aldito..hoy es feriado..DIA DE SUECIA!je..pero no se escuchan cuecas suecas por ni un lado..nadie pesca jeje*



^Mucha suerte mi vida en su pimer dia de trabajo..t amo!!!^

No hay comentarios: