miércoles, 13 de junio de 2007

*El lunes dormi un poco hasta q la Barbi llegó...llame a la oficina de inmigracion y estaba cerrada justo hoy asi q vamos a ir manana...fui al supermercado...me fui a la casa..ordene...llegó mi mamá q salia temprano...comimos...y nos acostamos un ratito...mi mamá tenia q ir a hacer un tramite y la acompane...ya estaba cerrada esa oficina asi q fuimos a vitriniar...como ya flata poco pa k le pagen y le keda plata q pidio prestada....nos comoramos unas cositas y mas encima habia likidacion en una tienda q la otra vez habiamos amado muchas cosas...llegamos a la casa....nos keriamos acostar pero llegó el Marcelo...uno de los de el patio...q me tinca q le gusta mi mamá jaja...yo me dormí...cuando desperte estaba laBarbi con el Peter...comimos y eso...vine donde mi papá a llamar....el aldito noe staba... y la abuelita tb en su casa...me iva a la casa y venia llegando mi papá...estuve un poco con el y me fui...nos acostamos...
Ayer mi papá se fue...hable con el Aldo..llamé a la oficina de inmigracion y se tiene q ir a hacer la solicitud en el pais...XD...vino la Barbi...nos fuimos pork ivamos a ir hacer tramites...la acompane a un colegio q ella tiene entrar en agosto...la estuve esperando como una hora...nos fuimos a la oficina de servicio al extranjero..para preguntar si neustros pololos cuando lleguen tienen derecho a alguna plata o cosas asi...despeus la Barbi se fue a juntar con el Peter y yo me fui a la casa...fui al super...ordene en la casa...llego la Barbi y estuvo un rato antes de irse al trabajo...lei..me dormi...iva a llegar mi mamá asi q me levante a hacer el almuerzo...comimos y me fui a baile...tuve ballet..despues llegó mi mamá a latin jazz y despues me kede a jazz mix style...nos fuimos a la casa del Pelle...comimos con el...estuvimos conversando y llegamos a la casa como a las 10 y media...nos acostamos...*

*Senorita Janine paselo muy muy bn...
Usted sabe cuanto la kiero...usted sabe...q variado ha sido ese carino...usted sabe q estoy con usted...aveces muy en contra...pero con usted....no llore...q parece q todos vamos aterminar por este lado juntos jeje...
Piense en lo lindo q nos dio la vida...en esos anos en la escuela...todos los dias viendonos las caras d sueno en la manana...las caras d admiracion en las clases de historia...las caras d aburrimiento en las de fisica...y ahura...cuando nos vemos??je...
Pero tenemos una vida q seguir....Kiero amarte como lo hice ...asi..nose..limpiecito...juro q kiero mucho.. y trato d borrar esas tonteras....pero tengo q estar contigo para hacerlo...llamarte..lo necesitaba..para kererte mas...perdon!...mucho perdon..por ser tan tonta..pero..trankila...no es culpa tuya...en serio..t kiero mucho!!gracias por tantas cosas...
y FeLiZ CuMpLeaÑos!!!!*




^Perdone mi amor....todo va a salir bn..en su momento..no stres...perdon!!!t amo!!!^

No hay comentarios: