viernes, 8 de junio de 2007

*Ayer me levanté y me fui a la casa....hice el aseo un poco y me llamó mi papá para decirme q el estab en el parke y k fuera pa alla..llegué....fue fome pork ni me pesco mi papá era pa puro q le llevara el compu je..nos fuimos a su escuela..me empeze a atrasar pok tenia q estra a las 4 en el trabajo d mi mami...fuimos a comer comida thailandesa...y me fui al jardin de mi mami...llegué y ya se habian ido..no sabia q hacer y no me llamaba...(ivamos a ir a limpiar un dpto por platta pero yo no sabia donde ra po)me vine a la casa...me puse a leer hasta q llamo mi mama...parti para alla...limpiamos..no fui a baile...nos dieron 800 kr.llegamos a la casa...comimos...y mi papá me llamo pok tenia q venir a llamar a mi welito...lo llame...mas lindo.. y llame al Aldito pero estaba durmiendo...me fui a la casa...nos acostamos...habia llegado la Barbi y salio...lei y me dormi....
Hoy me desperté atrasada para hacerle el desayuno ami papá ...me vine...el tb se habia atrasado...comimos...se fue...me ked chateando con el Aldito mucho rato dp vino la Barbi...se fue...tengo tuto*


^T amo!!!!^

1 comentario:

panchula dijo...

oye pupi?
y ya hablas con tu acento de venesolana mexicana argentina???



beso..chau.-