domingo, 10 de junio de 2007

*Segui chateando y keria dormir pero mi mamá me llamó para q la acompanara al mall en su pausa del almuerzo...fuimos..compramos algunas cosas y ella se fue y yo me vine a la casa mi papa...segui chateando y ordenando..pasando la aspiradora y matando aranas jeje..me dormi un pokito...me fui a la casa...llegó mi mamá...esttuvimos con el Julio y la Vivi...comi...me fui a ballet...cuando volvi y comimos me vine al rato nde mi papá...llame al Aldito pero estaba durmiendo...al rat llego mi mamá con la Barbi y en eso llamó el Fernando(amigo uruguayo de mi papá)q nos venia a buscar para ir al campo a una fista de un amiga de la vecina q salia del colegio...Partimos todos...nos demoramos como dos horas en llegar...pero era muy lindo!!super linda la fistita...pero yo estaba muy pa dentro...pensando tantas cosaas...mm..imaginandome...pensando en algunos q les gustaria estar ahi...bueno en fin..
Nos vinimos..me kede dormida...llegamos y ya era d dia...nos acostamos...
ayer nos despertamos cuando sentimos q se despertaban las visitas...tomamos desayuno todos juntos...la Barbi salió...y llegó el taxi a buscarlos...se fueron...mi mamá se acostó y yo me puse a limpiar y a escribir...me bane.. y en eso ...se levantó mi mamáy empezo con lo mismo d siempre.. q yo no ordeno...y eso q ahura hago el aseo de la casa d mi papá y la d nosotras todos los dias...pero como habia tanta gente en la casa no duraba nada po..pero weno...al rato. me vine donde mi papá.-..chatee cn el Aldito y comí con mi papi...me fui a la casa pok ivamos air a ver un baile.. y empezo el show con mi mamá...lalala...no le encontre ni un brillo al baile...llegamos a la casa ..hice un pie k keria el peter....comimos...mi mamá no salió de la pieza..comimos el pie...me vine donde mi papa pok me dijo q se iva a llevar el compu y keria alcanzar a explicarle al aldo q no iva a estar...llore mucho...no me contestaba....la vecina....mas linda .. me dio ese simple abrazo q necesitaba...y me hizo un tesito para la melancolia je...me calme un poco..estuvimos conversando un poc en el patio..hasta q todos se entraron.. mi mpapá se fue...seguia llamando y nada...me kede dormida...hasta q llegó mi mamá y la Barbi para pedirme mi bici....alfin el aldo estaba en msn...(me meti nde la vecina)lo llame...llore mucho!!!!me kede dormida...senti en la noche.. k mi papá llegó.. q habia gente abajo...desperté-. y aki toy chateando con el Aldito
Necesito ayuda para mi mamá...*


^Gracias por escucharme....t amo!!Todo saldra como tiene q salir...nadie perdera^

1 comentario:

panchito dijo...

mi amoor mas linda....yo tambn te exo muxo de menos....este martes posiblemente me compre un pc haci q hay estaremos mas en contacto.....mmmmmmmm......pero cuando quiera hablar con migo llamame nomas mi niña ute sabe q tengo too el tiewmpo del mundo para hablar con ute



te amo muxo!!!!!!!!!


ya mi niña me tengo q ir q tengo q estudiar......oye a todo esto voy super bn con lo de la beca un dia con mas tiempo te cuento


saludos a tu mama y todos los cariños del mundo para ute y muxo suerte

oye y confia en el aldo q ak lo bamos a alludar para q todo resulte bn


ya mi niña mas hermosa..........cuidate muxo

mil besos



xau