jueves, 7 de junio de 2007

*Ayer me fui a la casa y mi mamá estaba sola...fuimos al super...llegamos a la casa y empezamops a hacer comida...llamé a mi papá para q fuera a comer con nosotras e invitamos al Pelle tb..mi papá llegó cuando estabamos casi terminando...comimos y mi papá se puso a leer un the clinic q la Barbi trajo de cuando se murió Pinochet...estuvo como dos horas pegao je...llegó la Barbi..hechamos a lavar...me puse mal genio...mi papá se fue...el Pelle tb...me fui a acostar...llegó el Peter...estuvimos todos en mi pieza conversando...salimos a pasear...pasamos a buscar a una amiga de la Barbi.. y fuimos a un pub...yo y mi mami estabamos aburridas asi q nos vinimos a la casa de mi papá para ver q onda y .. mi papá se estaba acostando ....nos kedamos conversando con la vecina y una amiga de ella...nos fuimos a la casa...estuvimos en la cocina conversando con la vivi y el Julio... llegó la Barbi...me kede leyendo un rato y me fui a acostar
Hoy no iva a venir a tomar desayuno con mi papi...peor no me podia kedar dormida asi q me vine igual...comimos y estuve chateando con el Aldito q lo explotaron en el trabajo asi q va a buscar otro...vino la Barbi a ocupar el compu y yo limpie por mientras...se fue...chatee un poco mas con el Aldito hasta q se durmio...*


^Descanse..acumule fuerzas y a buscar el super trabajo se ha dicho!!yo por meintras hago los otros tramites... t amo mi vida!^

No hay comentarios: