lunes, 9 de julio de 2007

*El sabado estuvimos un rato afuera conversando con el vecino y la Rosita mas linda...(Pucha mas mala la calidad en la oscuridad!!!pero wen..amo mi celular jejej.. no me importa..:P)
me vine al compu....y mi papi salió... y al ratito mi mami tb se fue alCuba Cafe con todos los q estaban en el patio...me kede en el compu...vi a Panchito....chatee...y como a la 1 de la manana mi papá llegó.. a seguir duermiendo jajaja..(ha dormido todos los dias todo el dia desde q llegó del festival)...y!!!! vi a mi bebe!! con su super camara..tambien vi y hable con sus sobrinitos.. y sus hermanas..jejeje...la tecnologia..q tierno!!!me kede dormida...
Ayer...me desperté y me acordé q tenia baile a las 3 ..tonces no podia esperar a mi papá...pase a comprar yoghurt al super y me fui a la casa...comi con mi mamita...dormi un ratito mas y me fui a baile...tenemos q ensayar arto esta semana por k el viernes nos vamos al festival:d....despues de las clases nos kedamos un rato mas ensayando y cosas...partimos a mi casa.. la Zofia se fue... y mi mamá no estaba en la casa....me vine donde mi papá...y akie stab en el patio con la Rosita y el Nano.. mi papá habia ido a yoga...hice almuerzo...comimos...y llamé a la Denisse para q viniera a comerse el pie de limon q le habia preparado especialmente a ella..ja...estuve un ratito viendo a mi pololito...llegó la Denisse...estuvimos un rato afuera..fuimos a buscar ami casa el pie...q estaba congelado...tuvimos q repartirlo entre muchos...:s...asi q nos toco pokito jeje..llegó mi papá...comió..nos entramos pok hacia mucho frio..comimos heladito..estuvimos aki conversando los 4...(La Denisse y yo atrasito con mi poleron 4toB)
Nos fuimos a la casa...vinieron a buscar a la Denisse...estuvimos un rato en la cocina planeando la semana pre cumpleanos con mi mami... y nos acostamos...
Hoy...dormi hasta como las 12 y tanto... me bane y eso.. y me vine donde mi papi..fui al super...comimos...y eso...*



^T amo mi amorsito!!!!.....mucho mucho mucho mucho mucho!!!todo!! y mas^

No hay comentarios: