martes, 10 de julio de 2007

Kede!!!!!!!

*Ayer despues del desayuno...y de escribirle a la oficina de la cosa de los estudios pa preguntar si habia kedado o no(ya q no resivia la carta)me fui a la casa a ordenar...iva saliedno y llega mi papá a dejarme mi celular q se me habia kedado en su casa...y a decirme q me habia llamado mi mamá pork venia en camino la Jessica...llegó mi mami...me acosté 5 minutitos...y llegó la Jessica....traia una cajita llena de frambuesas...comimos comimos...y hablabamos en la cosina...al rato nos hicimos comida...y llegó el Peter...comiamos...y llamó mi papi q venia a comer a nuestra casa...comimos...Conversabamos de la vida...llegó la Barbi...seguiamos conversando de la vida..(je).. y me vine a la casa de mi papi con el...leí mis mails y kede!!!!!!!y me tiene q llegar la catita leugo se supone...fui muy feliz....y....estuve en el compu....vi al Panchito a su perro y al Aldito...llegó mi mami..estuvimos aca hasta como las 12 de la noche...tomamos oncesita...a mi mami la llamó el Stefano(de italia) y nos fuimos a la casa....
Hoy se suponia q despeus del desayuno iva a irme dodne la Camilla..pero la llame e iva saliendo....asi q tendre q ir despues...y eso...*



^Tantas cosas q decirte...pero en realidad nose q....es como q nunk es suficiente hablar con tigo!! t amo!!!^

2 comentarios:

Javi. dijo...

pastel
no es q no te aia kerido decir ¬¬
si no q paso too despues q hable con tu po u.u
no seas asi
¬¬ como si no te contara mis cosa s
ahh noo ..
jajaj
ia apenas te vea te digo
te amo
te amo

besos

MEB dijo...

Yo Fui el Primero en Saber (H)
teamo Mami :D, suerte !