sábado, 7 de julio de 2007

*Ayer como tenia q esoerar q mi papá hiciera yoga...y tenia q ir al super..pasé a mm...un lugar a preguntar por salas q necesitamos...(enfin..jeje..)me fui al super...estuve chateando un pokito...comimos...(mi papi lavando la loza)mi mami me llamó q la fuer a buscar al trabajo pa q fueramos al centor ya q habia parado de llover...fuimos...me compre el sosten para el traje de danza del vientre...vistriniamos....fuimos a la tienda de manualidades y me compré al fin!!mis masitas regalonas y la pintura para pintar los polerones.. chiks caiampas y pupi y panchi... pero tengo propuestas q se las tengo q presentar...pasiamos...llegamos a la casa...me puse a pintar el poleron chiks caiampas.......llegó mi papá... comimos...me fui donde la Camilla...en el camino me encontré con miles de conejitos...
(no me resultó sacarles de mas cerca..pero al fondo se ven artos jeje.. eso puntitos cafeces...mas ese q esta mas cerkita)
llegué..empezamos a disenar el sosten...estuvimos cosiendo..haciendo cositas...y llegó mi mami.. el Jeremy hizo un keke mas lindo!!y nos da penita...pork la Camilla es tan pesada con el...:(
Nos vinimos a la casa...pasamos donde mi papá.. y estaba duiermiendo .. tocne sno entramos ..pero me dio la pena por no hablar con el Aldito...tonces me devolví donde mi papi...llamé...en la casa habia llegado la Barbi con una amiga...estuvimos en la cocina.. yo hacia cositas con mi masita pa vender en los festivales...y eso.. nos acostamos,....
Hoy...mi papá me despertó pa q tomaramos desayuno,... me levanté..el llegó..comimos los tres...el se fué y nos acostamos un ratito mas con mi mami... me bané...hice mas cositas con las masitas y decoré mas el poleron y me vine donde mi papi...estuve en el compu,,,,mi mami llegó e hizo almuerzo..comimos...y eso...aki estamos...*





^Viste aca hasta nos tienen una leche Pupi y Aldo .. viste viste .. ejeje...bueno ya t dije.. vamos atener la casa llena de cajas de leche de esas ya??jejeje.. t amo!!!!
Flower & Clover....for ever!!^

No hay comentarios: