lunes, 23 de julio de 2007

Grattis på födelsedagen älskade fjäril!!!!


Monita!!!!t acabo de llamar y nos estabas...andabas en el mall asi q me imagino q lo estas pasando bn bn:D
La foto...q tierna!!dias escolares!!cuando molestabamos a la senorita de adelante de tanta risa y bla bla bla.. o cuando empezaba la clase d historia o esas q me gustaban y t tenia hacer callar.. de tanto q teniamos q hablar...un dia q alguna faltara y era terrible t acuerdas!! se juntaba mucho mas q contar!!!como cuando t enamoraste del tal ricardo de la micro...o cuando nos acompanabamos en tantas penitas.. q pa q nombrarlas...pero q las pasamos juntas...crecimos de tantas formas...nos ensenamos...lo pasamos chancho juntas.. despues de ni habernos pescado todo un ano en la misma sala.. jeje.. t kiero tanto tanto amiga!!!!tantas cosas q solo tu entendias...q solo tu sabias...kjejejeje!!!!t amo!!!jje ske estoy pensando en tantas cosas.. pero .. no no no... no las voy a contar.. jeje son de las dos nu mas jeje.. hablamos cuando t llame ya???
Pasalo chancho chancho amiga!!!
tu sabes q siempre estoy pa escucharte o leerte cuando lo necesites...en serio!!!Jag älskar dig så mycket mycket!!!!
y yo por estoy lados me kedo Lecker dockor...o....gritandote lycka till!!!en todo lo k se viene!!!y pasalo chancho con tu bil....ya????jag älskar dig fjäril!!!y ojala q la moira t traiga lo mejor!!
T amo monita!!!!mucho mucho mucho!!!!!!felices 19 años!!!!
FJÄRIL OCH BLOMMA FÖR EVIGHETEN!!!!!!!(esta foto la sake por ahi...para ti ya???....todas las mariposas dibujadas..volando...o de cualker tipo son tu q andas con migo ya????t amo!!!!)

1 comentario:

Monikita dijo...

aiii pucha toy lesiona otra vez jajaj me corte un dedito recien y ando cn parche curita jajaja yaa, aii pupiii gracias x todo lo que escribiste en serio.. son tantas cosas que vivimos juntas.. extraño esos dias de no poder parar de hablaaaar.. y que nunk se nos acababan los teeemas! siii era bkn poder contar cntigo siempre...aunq lo sigo haciendo pero igual me gustaria tenerte cerkita pa darte un abraziiito :( en fin.. me va a llegar x eso ando media sensible.. emm algo mas te tengo que contar.. :$ me hare un tatooo siii emm creo que mañana.. una mariposa OBVIO! asiq obviamente tb te mandare una fotoo y te llamareee y too osea mi sueño jaja que comenzo cuando nos hicimos ese mula en el pie.. pero que tenia un gran valor sentimental... bueno.. tb a mi me recuerdan mxo las flores a ti.. y lo que mas me recuerda a ti es cuando estoy en el preu en lenguaje y me gusta y me emociona mxo eso xq ai no c me dio pena.. ya emm bsitos mxa suerte mej0orate y despues te mando el mail. que viste que yo soy la chofera entonces apenas paso en mi ksita.. te amo pupita.. te extraño.- pussarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

fjäril!