miércoles, 4 de julio de 2007

*Hoy...mi mamita no se fue al trabajo pork no puede mover el brazo....cosita...dormimos hasta como las 11 cuando me despertó casi gritando pork se habia cordado q no habia pagado el arriendo con el enrredo q tenian el viernes de irse a alemania..tonces tuve q venir a dejarle las cuenta a mi papá corriendo casi en pijama.. pa q las pagara por internet....volvi a la casa...fui al super a comprar pan...tomamos desayuno....la barbi jaja tp habia ido al trabajo por estaba resfiada jajja...no encontraba mis llaves!!las sali a buscar a mi bici y no las habia dejado ahi...nos acostamos un rato..vino el Peter...se fueron a donde los vecinos de mi papi con la barbi....ordenamos.. y salgo a ver denuevo a mi bici y habia encima un papel q decir...llaves...y un numero jajaja.. las habia dejado ahi!!!llamé...y las tuve q ir a buscar jeje...vinimos donde mi papi.. y estuvimos en el patio con la barbi y ellos...mi papi dormia y dormia jeje..fuimos al super con mi mamita...nos fuimos ala casa y cosinamos ensalada de tallarines rica rica...comimos..hicimos el aseo....dormimos....mucho.....vinimos donde mi papi....y aki toy.. mi mamita se fue a dormir...*



^MI vida t amo!!!!t necesito!!kiero verte!!!^

No hay comentarios: