viernes, 6 de julio de 2007

*Ese dia me fui a la casa y estuve un rato en la cocina...leyendo y escribiendoMi mamita se fue al trabajo..llovia llovia...mucho...dormi hasta como las 12...afuera se estaba callendo el cielo...me duche y llego un caballero a arreglar los cajones de la cocina(alfin!)me fui donde mi papi...llegué justo cuando estaba terminando de meditar..tomamos desayuno...me fui a la casa a hacer un pie pork iva a venir una amiga(la Denisse) a la tarde...volvi donde mi papi.. llame al Aldito y tratabamos...mm??.. de instalar la camara ...me llamó mi mamá q la fuera abuscar al jardin....porq se suponia q ivamos a ir al centro..pero...a los dos minutos afuera ya estaba empapada..y llegue donde mi mami..y ella como no soporta mucho estos climas...prefirio q nos vinieramos a la casa...mas encima le dolia su manito todavia tonces con el viento no podia andar tanto en bici...me vine donde mi papi y ella a la casa...no resultó lo de la camara...me llamó la Zofia pork se venia a mi casa...me llegó a buscar donde mi papi y nos fuimos a la casa...comimos...nos fuimos a baile...llegamos empapadisimas!!!empezamos a hacer una coreografia de danza del vientre..je...estuve un rato conversando con la profe despues.. y me vine a la casa...mi mami no me dejó venir donde mi papi...estuvimos conversando en la cocina las tres
se acostaron..llamé a mi papi pero estaba durmiendo...me dio la pena..rabia...ganas de hablar con aldito...me kede ordenando..leyendo..escribiendo....me fui a acostar...Hoy mi mami se fue...yo dormi hasta como las 10...ordené un poco...me vine donde mi papi...anda mas pesao el desgraciao!!!no lo soporto!!!tantas cosas k kisiera decirle..pero me da pena...esta tan acostubrado a ser lo unico q le importa...enfin....eso...*

^Un caracolsito q me encontré en el camino...jeje...t amo mi vida!!pucha...anoche!!! tenia tanta penita!!!bueno...hablamos...^

2 comentarios:

panchito dijo...

hola pos mi niña hermosa.....oye!!!! anoxe soñe con tu abuelito jue chisto........jejejej..bueno paso a saludar, espero q esten muy bn y buxos besos pa las dos por alla.

xau

panchito dijo...

ñaaaaaaaaaa.....ta' q te echo de menos.



:(........