viernes, 26 de octubre de 2007

Nostalgia!

mm.. ok... churra q tenia botado esto .. pero eske no me allo mucho pero,...q mejor q botar estas ganas d decirles a tantos cuando los kiero y hecho d menos... escribiendolo aki...
viendo fotos.. encontré tantas cosas!!!!!vamos por orden...Segundo medio!!!mirando el chicle!!!ah!!!!somos mejores amigas d nuevo!!!jajaj t amo washita rica!!!El oscar...del euro al 7...el perro q actua.. je..la virgen!!!uh...
je...Varita!!uh!!tb seria interminable... tuvimos un año q fue nuestro..tenia q dividirme pero lo lograba...teniamos nuestros niños..carretiabamos escuchando arjona...llorabamos..soportabamos las hormonas..el 2 del 7...igual 13 jaja..kabra chiks amargadas...uh!!je...(miles d cosas pasan por la mente)je...t amo..mm..fco!!!eray mas q mi hermano..ja.. jaja.. cuando t enamoraste del fredrik!!jaja..cuando ivamos a comprar hablando ingles y arrancandonos de los aviones!caminando a la plaza disfrazados con tus super frenillos...pero todos cambiamos...t kiero tanto!!chichito!durmiendo en el pasto los lindos tapaos con diarios!!jaja ahura me rio jajaja...vari...tu sabi...t amo!!!!!!!washita mas rica!ehm..El andres..mm.. la piscina del Andres..ja..
jaja..ese dia tb era de nostalgia!fijence el suelo estaba lleno de recuerdos!!!de los natura amigos..y esas cosas ja..
Bueno... la Vary no fue a la playa po..si me violaban a mi sola.. pero mi welita me salvaba menos mal..jajaja...y pipin encima del fco..jajaja.. nunk fuimos a verlo!!!uh!!les tengo q contar algo de la nuria... acurdenme!!!Ja Aché Cartagena!!ja me gusta esa fotoLos kiero cochibombos....Mamita ema!Mamita jake!! las amo!!!ja.. me gusta esa foto.. me acorde d mi welito.. cuando casi recien habia llegado..y miro las zapatillas..jajaja..pero mijita...no tiene plata pa el par?o algo.. asi.. en esos dias q yo no keria dormir pork eran muchas cosas..cantando en la micro..tu ensenandome las canciones de 31 min jaja.. t amo!






Pero si no es T.A.T.U???uh!! hicimos furor!!!!pero no hubo beso...ja...uh!!!!!!comer hasta kedar con el ombligo afuera...ir a hacer patitas patitas..dormir un rato.. conversar conversar conversar...escribirnos cartas...bla bla bla...t amo!!!Nacieron las chiks caiampas...cada una .. una historia...una amistad hermosa...uf!seria interminable escribirle a cada una.. pero lo tienen claro..es mutuo..Je...me ensenaron a robar en los super..ja..Y..me enamore como simpre lo soñe.. pero eso es cuento aparte..
Tuve hijos... q ya existian y ya los amaba.. pero..me di cuenta q kiero hijos asi!!me enorgullesen!!!los amo!!!Mi confidente mas pekeña y tan madura como muchos nunk logran ser...y mi cosito mas rico!!!me acuerdo cuando t conoci!!siempre t ame!!je...d verdad me enorgulleses!mucho!!demaciado!!!M.. to be continued...to be completed en realidad..

4 comentarios:

panchula dijo...

uuuuuu pal pico de mil gente wn.. já.. me dio nostalgia tbn.. muchos recuerdos la cagá.. y eso de q es agan compartir artas cosas.. salir en esas fotos y q mi mente se active y diga: " Verdaaaaa" y me ria sola .. sabiendo q lo hisiste con esa intencion.. para darse cuenta q los años pasan.. q todo pasa y estamos juntas.. y a pesar de lo q se decia era verdá.. por q la distancia no importa, importa saber q existen buenos corazones.. y corazones q no se traicionan.. te amo paulina!!! vo caxai q siempre sera asi.. te robe una foto =) já.. me rei con la wa de cochibombo con el loco con el telefono .. la mea cagá!!!! jaja. ya oh.. te amo.. q te valla bn en los bailes exoticos.. oieee!! se me olvidaba.. caxai q .. me estaba acordando el otro dia de las cartas. y q ahora no las mandamos.. y me dije. voy a envierle una carta.. y despues dije ¬¬ pa q si voy a ir como en un mes.. jajaja.. y fue bagan.. ya oh., me le voy.. besooo shauu

Pupi q ama Aldito.. dijo...

sisisisisisisi nostalgia al max.
aiii me encanta saber que puedo confiar en ti aunq estes mil mil kilometros
y que soy todo un personaje exotico para ti jajajaja ai dios mio la vida
cambia tanto.. gracias a dios ya me libere de lo que tu mas querias que me
liberara y ahora soy toda una tauro (andressa y tu mami) jajajaja pero soy
peor xq soy leo ajajajajan yaaa pupita linda.. me mocione mxo cn las patitas
patitas.. y me acorde de algoooooooooo "AGUITA DE RUDA" JAJAJAJ siii era la
clasica.. nos ibamos a tu ksa y nos tomabamos miles de tazones verdes jajaj
sii eran hermosos... en fin ya pupita.. te amo.. espero algun dia volver
abrazaaaaaaaarte y volver a conversar interminablemente de la vida. jaja
sii... eramos iguales.. creo que ahora me adelante.. mi consejo..mmm...sigue
asi.. y yo .. sigo asi .. jajajaja las dos son wenas jajajajaj yaaaaaaaaa te
amooooooooooooo soy una cochinonaaaaaa o como me dices tu.. RUDA! YEAH!
jajaja ya besitos ojala me mandes algun dia alguna postal para pegarla en mi
pieza( ui nunk se me habia ocurrido) jajaj yme mandes algunas flores secas
de esas que le poniamos a los trabajos en el colegio jaja.. o en este tiempo
no hay x alla? jaaja weno.. chao chika solarium te amo!

jaq alskar dig
mycket bra jajaja
ya no me acuerdo mas..
creo que buskare el cuadernito jajaja.. sii ya xau t amo


moni

panchula dijo...

Paulina! trabki mi amor.. no vale la pena ahogarse en un vaso de agua.. hay tantas cosas.. sabes? yo tbn lo e pensado asi muchas veces.. pero es q hay q hacerse la fuerza una sola!! por q es lo q nos ha tocado vivir, nacimos para estar con la mamá.. ellas son las q siempre han estado y estaran ahi para protegernos y cuidarnos.. nos toco una historia más o menos parecida.. y tenemos q por fin asumir q los papás no son un elemento importante en nuestras cvidas por q crecimos sin ellos y ahora no los necesitamos.. no sientas q necesitas de el para ser feliz si con la tia xime basta y sobra.. es verda q ella se las ha tenido q mamar todas, como mi mami tbn.. y ahi esta el deber de nosotras darles una vida familiar agradable.. y a tu papá no lo obliges a nada (aunq tampoco puedes) el nunca se dara cuenta q hace daño por q nació hombre y los hombres nunca entienden nada son egoistas e individualistas aunq ellos no lo crean y crean q son seres superiores q estan preocupados de todo y se juran buenos papas.. mi vida q no te agote la rabia. llora y llora con ganas pero no por q tu papa no esta ahí como suele pasar en todas las familias.. llora de emocion por q te diste cuenta q tu mami lo es todo para tu vida, y q al pasar los años te encontraras con mejores personas y buenas.. como yo =) altiro se me sube el ego , ajajaja.. ya me voy q toy media apuraita aka en la u .. oye. te cuento q fui a un congreso de historia y geografia y nos dijieron q el mundo no es como lo muestran.. q americalatina y africa son mucho mas grandes en su geoforma ajaja.. ya aporte .. te amoooooooooooooooooo mucho nos vemos pronto! =)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.